(video) Kylie Minogue vuelve a agitar las pistas con “A Second To Midnight”

Kylie Minogue vuelve a sacudir las pistas con A Second To Midnight, una canción inédita que cuenta con colaboración decisiva del trío electrónico Years & Years.

Lo nuevo de la popstar australiana no es un lanzamiento aislado, por cuanto adelanta la publicación de a Disco: Guest List Edition, la reversión de su exitoso y más reciente álbum Disco (2020).

La publicación de Disco: Guest List Edition se lanzo el 12 de noviembre.

El video oficial de A Second to Midnight fue dirigido por Sophie Muller, colaboradora de Kylie desde hace tiempo, y registrado en el histórico Collins Music Hall de Londres.

Es el primer adelanto de Disco: Guest List Edition, donde Minogue estrenará canciones grabadas con la leyenda Gloria Gaynor (Can’t Stop Writing Songs About You) y la sensación del pop británico Jessie Ware (Kiss of Life), además de la colaboración del año pasado con Dua Lipa (Real Groove (Studio 2054 Remix).

El álbum también contendrá una variedad de remixes del lanzamiento del álbum original

Los interesados en él podrán volver a experimentar la transmisión en vivo de Infinite Disco (2020) por primera vez, si es que adquieren la edición limitada de 3CD, 1 DVD y 1 Blu-ray.

Otras versiones incluyen un CD digital de 2 discos con el álbum Disco (Deluxe) original de 16 canciones y un disco extra con las nuevas colaboraciones más remixes.

También estará disponible un formato de vinilo triple desplegable de Disco (Deluxe) original de 16 pistas, además de las nuevas colaboraciones y remixes.

Por supuesto, todas estas alternativas no inhibirán la publicación de Disco: Guest List Edition en todas las plataformas digitales.