(video) Diego Armando Maradona : Emocionante video en este primer año sin el mejor difundido por la AFA y el recuerdo de Lionel Messi

A un año de la muerte de Diego Armando Maradona, el mundo futbolero recuerda la partida del mejor jugador de todos los tiempos. Entre los innumerables homenajes que han surgido en las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino difundió hace minutos en sus redes sociales un video en homenaje al último capitán Campeón del Mundo en 1986.

Por su parte Lionel Messi que subio un link en su instagram con la frase "eterno diego" ya lleva mas de un millon de visitas aseguró que "parece mentira" que pasó un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, a la vez que señaló que "la sensación es extraña, es como de no creer" y dijo que piensa que en algún momento va a verlo "en alguna entrevista u opinando de algo".

"Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él Argentina, después de tantos años, vuelve a ser campeón", señaló. En una entrevista que brindó a un medio de España el jugador del París Saint-Germain añadió: "La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo".