(video) CON UN STAND EN LA PEATONAL SE REALIZÓ UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD INFORMÁTICA.

El gobierno provincial realizó, este jueves en la peatonal de Resistencia, una actividad didáctica destinada a niños, niñas y pre adolescentes para aprender, a través de videojuegos y trivias, sobre los cuidados que deben tener a la hora de utilizar Internet. En el stand, los adultos también se interiorizaron en aspectos claves a tener en cuenta para proteger a los menores de contenidos inadecuados en Internet.

La iniciativa formó parte de la tercera edición de las Jornadas de Seguridad Informática que se realizan desde septiembre con actividades para concientizar sobre el uso seguro de internet principalmente a niños, adolescentes y adultos, empleados públicos y docentes.

En ese contexto hasta el 25 de noviembre se realizarán las charlas técnicas para todas las áreas especializadas en informáticas de las distintas jurisdicciones del Estado y sector privado relacionado al trabajo social con adultos responsables sobre niños y adolescentes. Las charlas se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8.30 a 10.30 y los lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19.30.