(video) BEL’VETH ES LA NUEVA CAMPEONA DE LEAGUE OF LEGENDS

Luego de una campaña de expectativa y varias filtraciones, finalmente se reveló la nueva campeona de League of Legends que tiene por nombre Bel’Veth.

Riot Games no se guardó nada y durante el fin de semana dio a conocer los primeros detalles de este personaje que llega a la Grieta del Invocador.

Por medio de un tráiler cinemático titulado «Todo lo que jamás existirá», la compañía presentó oficialmente a Bel’Veth, compartió su biografía y mostró un adelanto de lo que hará la nueva campeona del MOBA, una vez esté disponible.

El audiovisual muestra a Kai’Sa navegando en el vacío. Este personaje está en una especie de exploración cuando se encuentra con Bel’Veth, una Emperatriz imponente y terrorífica que parece intratable.

«Fascinada por la existencia del mundo y dejándose llevar por las de ganas crear uno, Bel’Veth es como un cáncer oscuro que se ha extendido por todo el núcleo del Vacío, el cual consumirá toda Runaterra para volver a erigirla a su retorcida imagen y semejanza», se lee en la biografía de la campeona.

Según lo creadores del personaje, Bel’Veth «anhela nuevas experiencias, recuerdos y conceptos en cantidades ingentes, devorando a ciudades y civiles por completo para darle una nueva forma a toda esta información en un lugar alienígena conocido como el mar lavanda».

No obstante, «ni siquiera el Vacío está a salvo de su voracidad, ya que se extiende en su interior como un océano prístino, obligando a todo lo que se planta ante ella a someterse a sus deseos… o perecer».

¿Cuándo estará disponible Bel’Veth?

Aunque los primeros detalles de Bel’Veth han sido revelados, la Grieta del Invocador todavía no cuenta con fecha para recibir este personaje.

Sin embargo, se espera que su debut sea pronto. De momento, Riot Games se ha reservado la fecha de estreno y el set de habilidades de la campeona.