VENEZUELA : Siguen desapareciendo opositores.

VENEZUELA : Siguen desapareciendo opositores.

Hallan el cuerpo de concejal de Voluntad Popular por el muncipio Sucre, Miranda, Edmundo "Pipo" Rada el cual tenía una bolsa en la cabeza, estaba maniatado y presentaba 2 heridas de bala en la nuca.

El líder de VP, llevaba 24 horas desaparecido, desde el miércoles hasta la mañana de este 17 de octubre, cuando fue encontrado en la carretera de Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco, el cuerpo estaba parcialmente quemado.

Informan que el concejal fue interceptado cuando llegaba a su casa en Petare.

El CICPC inició las investigaciones pertinentes a este caso. Por otro lado el presidente de la AN, Juan Guaidó solicitó una investigación exaustiva donde y expresó que "hay claros indicios que la causa es política" y anunció que acudirá a organizaciones internacionales para investigar este caso. Se conoció que el Concejal fue uno de los encargados de coordinar y acompañar el recorrido de Juan Guaidó en Petare, el pasado sábado 28 de septiembre.

La información del hallazgo del cadáver, la dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta Twitter.Roman Camacho@RCamachoVzlaFuentes extraoficiales informan q fue hallado em cuerpo parcialmente carbonizado del dirigente de VP, del municipio Sucre, Edmundo "Pipo" Rada.