TURISMO CARRETERA : EXCLUYERON EN LA TECNICA A WERNER Y GANO ARDUSSO ,SILVA 17 ,EN TC PISTA CARINELLI 3 Y CARABAJAL 13.

TURISMO CARRETERA : EXCLUYERON EN LA TECNICA A WERNER Y GANO ARDUSSO ,SILVA 17 ,EN TC PISTA CARINELLI  3  Y  CARABAJAL 13.

Mariano Werner, después de una contundente demostración, se quedó con la victoria en el comienzo del certamen del TC que se disputó este fin de semana en el autódromo de Viedma, pero la alegría se transformó en decepción en la técnica, cuando fue excluido por una anomalía en su auto y la victoria quedó para Facundo Ardusso.

La prueba lo tuvo a Werner adelante desde el comienzo de una final que tuvo de todo y tantoArdusso como Gastón Mazzacane, hasta su abandono, hicieron lo posible para intentar seguirle el ritmo. Todo cambió en la técnica.

El Pato Silva,que todo el fin de semana estuvo con problemas,largo en el puesto 40 la final en Viedma y finalizo en el puesto 17 esta primera carrera del Turismo Carretera.

CLASIFICACION FINAL DEL TURISMO CARRETERA.

De igual manera Germán Todino se quedó con todo lo que disputó el TC Pista en el autódromo de Viedma, pero tambien  fue excluido en la técnica y heredó la victoria Federico Iribarne,segundo quedo Jakos Andres y tercero el Chaqueño Augusto Carinelli,Lucas Carabajal finalizo en el puesto 13 la primera del TC Pista.