TUCUMAN : Murió por Coronavirus el periodista Ceferino Décima

TUCUMAN : Murió por Coronavirus el periodista Ceferino Décima

El humorista y conductor radial Ceferino Décima se encontraba internado en el Centro de Salud luego de contagiarse de coronavirus, desde el 29 de diciembre pasado. Su deceso ocurrió pasadas las 14, de este sábado.

Días atrás el artista recibió innumerables muestras de cariño de parte de su público que llegaron inclusive a pegar carteles en la vía con palabras de aliento para el conductor.

Fuerza Cefe, estamos con vos”, se lee en el centro de un cartel mientras que en los espacios vacíos otros aprovecharon la oportunidad para escribir sus propios mensajes.

Tras luchar por varios días contra el Covid-19, Ceferino Décima falleció pasadas las 14 de este sábado en el Hospital Centro de Salud donde se hallaba internado. El conductor de 44 años, no resistió y se deterioró en los últimos días.

Este sábado después de varios intentos de reanimación su corazón no aguantó más. Los médicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance. Tres paros cardiorrespiratorios habría sufrido Décima que provocaron su muerte.

HABIA ESCRITO EN REDES SOCIALES FIN DE AÑO.

Estoy ante ustedes sin filtros ni flash, con heridas… me rodean tres amigos a quienes intubaron y con quienes recibiré el año. No puedo abandonarlos, jamás tuve el coraje para dejar a alguien.
Les deseo que este año les llegue con salud, alegria y una gran energía. Que este año llegue lleno de libertad y grandes logros. Yo me propuse para este 2022 ser mejor, MUCHO MEJOR para ustedes , porque después de tantos deseos y cariño hacia mi no podría más que entregarte lo mejor de mi. Jamás podría volver a mirar a mi madre a los ojos si así no lo hiciera.
Amigos seamos felices! Hoy Dios y la vida me pusieron aquí para conocer algo y lo haré y honraré .
VAMOS POR TODOS NUESTROS SUEÑOS, y si no tenemos tanto tiempo vayamos por los mejores!
Feliz 2020! Los quiero y necesito!