TRANSITO INTERMITENTE EN EL PUENTE BELGRANO POR UN ACCIDENTE FATAL

TRANSITO INTERMITENTE EN EL PUENTE BELGRANO POR UN ACCIDENTE FATAL

Personal de Policia Caminera y Gendarmería Nacional se encuentran regulando el tránsito mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Hace una hora en Ruta Nº 16 y acceso al barrio El Pescador, se produjo un siniestro vial en el cual un motociclista quien habría perdido  la vida en forma instantánea.

El fallecido, del que aún no se pudo establecer su identidad, viajaba en una motocicleta Zanella Custom de 150 cc., siendo las otras partes una camioneta Peugeot Partner, color azul en la que se movilizaban un hombre de 37 años y su mujer de 34, ambos con domicilio en la localidad de Mocoreta- Corrientes;  y el restante vehiculo Ford Eco Sport, color blanco, en la que se movilizaban una pareja, ambos de 73 años, también oriundos de Corrientes, presentando lesiones leves los ocupantes de ambos vehículos.

De inmediato arribaron al lugar, agentes de Caminera y Comisaria Primera Barranqueras, quienes realizaron las primeras diligencias hasta el arribo de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.