TACO POZO : GENDARMERIA DE SÁENZ PEÑA INCAUTA MERCADERIAS POR MAS DE 3 MILLONES DE PESOS.

TACO POZO :  GENDARMERIA DE SÁENZ PEÑA INCAUTA MERCADERIAS POR MAS DE 3 MILLONES DE PESOS.

 Efectivos del Escuadrón  de Gendarmería Nacional con asiento en Sáenz Peña, apostados en un control de rutina detuvieron en Taco Pozo a tres tours de compras que circulaban por Ruta Nacional Nº 16. Los colectivos de larga distancia llevaban pasajeros y mercadería comprada ilegalmente. Se incautaron ropas, calzados y equipos de electrónica valuados en más de 3 millones de pesos.  


En el operativo se afectaron más de 20 efectivos, 3 motos y varios vehículos de la fuerza federal. Pasado el mediodía se interceptó al contingente de tres colectivos de larga distancia totalmente cargados de pasajeros y mercaderías de contrabando provenientes de Orán, provincia de Salta, con destino -aparentemente- a La Salada, Buenos Aires.

Los gendarmes trabajaron durante toda la tarde hasta las 21 horas, controlando la enorme cantidad de paquetes con mercadería ilegal. Una vez finalizado el operativo, los colectivos continuaron viaje y la mercadería secuestrada será llevada a los depósitos de la Aduana, en Barranqueras.