SUPER TC 2000 : MATIAS ROSSI IMPARABLE EN EL REGRESO A LAS PISTAS LUEGO DE NUEVE MESES

SUPER TC 2000 : MATIAS ROSSI IMPARABLE EN EL REGRESO A LAS PISTAS LUEGO DE NUEVE MESES

Contundente como en las pruebas comunitarias, el único entrenamiento y la clasificación fue Matías Rossi en el sprint que disputó esta tarde el Súper TC 2000 en el estreno de su certamen en el autódromo de Buenos Aires y mañana intentará repetir en la final para completar un regreso soñado al automovilismo argentino.

No sorprendió para nada el trabajo de Rossi, quien contó con un gran auto que le entregó el equipo Toyota Gazoo Racing y que le permitió ser la referencia en cada una de las salidas a pista que cumplió la afamada categoría en el coliseo porteño.

Después de nueve meses de inactividad, como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, el Súper TC 2000 pudo poner primera en medio de estrictas medidas de seguridad y sin público, con un amplio dominio de Rossi y su Toyota Corolla.

El estreno de los nuevos autos y reglamento, al menos en el sprint, no tuvo los resultados esperados, porque el espectáculo fue apenas discreto, debido a la diferencia que hubo entre el Misil Rossi y sus principales rivales.

Si bien los autos andan más rápido, salvo algunas sobrepasos en el medio del pelotón, no hubo mucho para destacar adelante, donde Rossi dominó desde que comenzó la prueba clasificatoria.

Agustín Canapino hizo el intento pero no pudo y se tuvo que conformar con seguir a distancia a Rossi, lo mismo que pasó con Facundo Ardusso, quien terminó tercero.

Más atrás se ubicaron Nicolás Moscardini, de gran trabajo en su primer examen en la categoría; Julián Santero; Leonel Pernía; Bernardo Llaver;Matías Milla; Franco Girolami,Ricardo Risatti y el mas ganador en honda que volvio a subir en un TC 2000 el Pato Silva largara en la Octava fila mañana,Otro Chaqueño Matias Muñoz Marchessi largara en la fila once.

Ruben Barrichello, el piloto ex Fórmula 1, que tuvo su estreno en el Súper TC 2000 se tuvo que conformar con el lugar 18 después de largar 22, porque le sacaron los tiempos en clasificación.