Silva se quedó con la primera serie del TC en Neuquén

Silva se quedó con la primera serie del TC en Neuquén

Valentín Aguirre aguantó a José M. Urcera y ganó la segunda serie que el TC disputó en el autódromo de Centenario, por lo que los dos pilotos mantienen sus posibilidades de lograr el título.

Aguirre fue líder de la Copa de Oro hasta la fecha anterior en La Pampa, cuando perdió valiosos puntos por la rotura de una goma de su auto.

Urcera lo buscó por todos lados, pero no pudo con su compañero de equipo en el JP Carrera. Tercero se ubicó Juan P. Gianini y cuarto el tricampeón Agustín Canapino, el gran favorito para lograr el título. Tanto Aguirre como Manu le descontaron algo al líder de la Copa de Oro

Silva, el dueño de la primera serie

Juan M. Silva lo pasó a Facundo Ardusso, dueño de la pole en la clasificación, y se quedó con la victoria en la primera de las series que el TC está disputando en el autódromo de Centenario, por la última fecha de la Copa de Oro que definirá al nuevo campeón de la popular categorías.

El Pato Silva, uno de los pilotos más experimentados del TC, es uno de los integrantes del selecto grupo que definirá al nuevo campeón.

Silva lo superó en el comienzo a Ardusso, otro de los candidatos al título, y se llevó la primera serie. Tercero quedó Gastón Mazzacane.

Mariano Werner, quien está segundo en el certamen y es uno de los favoritos para lograr el título, finalizó en el cuarto lugar.

No tuvo suerte el neuquino Camilo Echevarría, quien avanzó varios lugares pero tuvo que abandonar después de cumplir la segunda vuelta.