SEGURIDAD : POLICÍA SE REUNIÓ CON FORO VECINAL DE LA ZONA SUR DE RESISTENCIA.

SEGURIDAD :  POLICÍA SE REUNIÓ CON FORO VECINAL DE LA ZONA SUR DE RESISTENCIA.

Esta tarde, la comunidad de los barrios de la Zona Sur se reunieron con las autoridades de las comisarías y debatieron distintas cuestiones y problemáticas a la seguridad barrial.

En ultimas horas de la tarde se llevó a cabo una reunión entre representantes del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría Séptima y autoridades de unidades policiales que prestan servicio a la zona sur.

Allí debatieron distintas cuestiones que atañen a la seguridad de los barrios de la jurisdicción, como así también el pedido de la instalación de una casilla policial  en la intersección de las calles Carrasco y avenida Piacentini, mayor prevención y patrullaje policial.

Luego de la charla, y las distintas cuestiones expuestas por los vecinos, los uniformados se comprometieron a agudizar los patrullajes por la zona, implementando servicio de policía de caminante, emplazamientos esporádicos en comercios, paradas de colectivos instituciones públicas plazas y plazoletas, para desalentar cualquier tipo de actividad ilícita.

Además, pusieron a disposición de los vecinos números de teléfonos de las unidades policiales Comisaría Séptima, Quinta, Tercera, Centro de Recepción de denuncias, 911 y Comando de Operaciones Motorizadas, para agilizar la intervención policial ante alguna inquietud de la comunidad.

Participaron de la reunión la Presidente del Foro Vecinal María Elena Chávez, Vicepresidente Paulina Santa Cruz, representantes de la Subsecretaría de Participación Comunitaria Laura Gomez, vecinos, y las autoridades de las dependencias policiales Supervisor de Zona 3 Comisario Mayor Héctor Romero, Jefe de Cría. Tercera Rcia. Crío Inspector Marcelo Ponce, Cría. Quinta Crío. Inspector Alejandro Galeano, Cría. Séptima Crío. Inspector Alejandro Baez, de Centro de Recepción de Denuncias Crío. Inspectora Graciela Beatriz Ramírez.