Se suspende la entrega de los Premios Martín Fierro 2020 por el coronavirus

Se suspende la entrega de los Premios Martín Fierro 2020 por el coronavirus

En el marco de las medidas de prevención contra el coronavirus que indicaron las autoridades de la Nación, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) decidió postergar la nueva edición de entrega de los premios Martín Fierro.

El evento iba a tener lugar el próximo 10 de mayo con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kazcka en la pantalla del Trece, y por seguridad tomaron la decisión de realizarlo en agosto.

"Conforme a los hechos de público conocimiento respecto al coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, del Gobierno Nacional y del Gobierno de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una decisión conjunta de APTRA y ARTEAR los premios Martín Fierro de Aire, a la producción 2019 serán suspendidos hasta mediadios del mes de Agosto", informó en un comunicado la entidad dirigida por Luis Ventura.

Luego, en charla telefónica con Moria Casán en "Incorrectas", Ventura agregó: "En las últimas horas se había llegado a un acuerdo con Canal 13, pero frente al estado de emergencia que se ha dado a nivel nacional se ha tomado la decisión entre todos postergar la ceremonia para el mes de agosto. Vamos a esperar un tiempo prudencial para saber dónde estamos parados".