SAENZ PEÑA : Una joven mujer fue herida en la espalda con un cuchillo en un intento de robo,el agresor fue detenido

SAENZ PEÑA : Una joven mujer fue herida en la espalda con un cuchillo en un intento de robo,el agresor fue detenido

foto ilustracion

En la tarde de hoy,la Comisaria Segunda fue informado que en la Calle 12 y 13 en Ensanche Sur hasta habria una persona herida de arma blanca.

Una vez en el lugar la comision policial encuentran a una mujer tirada en la vía pública con un corte en en su espalda provocada por un sujetos que anteriormente intento sustraer sus pertenencias y al  no poder cometer ilícito hirieron a la joven y se dieron a la fuga. 

Inmediatamente se monto un operativo con los datos aportados por la joven y los propios vecinos,y en la Calle 8 esquina 11 se procedio a la detencion de F.C.A. con domicilio en el Barrio Belgrano,y se le secuestro de un cuchillo de unos 30 centímetros de largo (arma utilizada p/ perpetrar hecho).

La damnificada fue identificada como L.D.con domicilio en el Barrio Puerta del Sol,y que fue trasladada en ambulancia hasta Hospital 4 de Junio,desde dicho nosocomio el personal de salud diagnosticaron "Herida Corto Punzante Penetrante Leve en Región Infracapular Izquierda" luego de ser atendida, fue dada de alta médica.