SAENZ PEÑA : Tres personas,robaron y violaron a una joven en el Barrio Villa San Jose

SAENZ PEÑA : Tres personas,robaron y violaron a una joven en el Barrio Villa San Jose

En la Comisaria Tercera realizo una denuncia N.J.G.con domicilio en Barrio Villa San José, realoto que vive junto a su hijo de 11 meses y una nena de 13 años a quien cuida y es nieta de la dueña de la casa, dado a que la señora está de viaje.

En la fecha,a la madrugada comenzó a recibir mensajes de parte de un conocido del barrio, de nombre E.C.,quien le dijo entre otras cosas que quería estar con la denunciante, o si no le iba a quemar la casa, luego de uno minutos, se presentaron en su morada H.C, su hermano D.C y el cuñado de D. quien es de nombre G.V., ingresando a su casa H., con un cuchillo y D. agarro una botella de vidrio que estaba en el comedor, mientras E.C comenzó a revisar la casa.

Después de eso se retiraron, llevándose consigo una garrafa de gas y se fueron en una motocicleta  y una moto Tipo Cross,pasado pocos minutos, regresaron nuevamente a la casa, H.C. y G.V. donde rompieron la ventana de adelante, exigiendo que le habrá la puerta reiteradas veces e ingresó solamente H.C.por lo que accedió la denunciante y le abre la puerta,donde ve que V., estaba en la vereda y H.C le decía que entre, después ingreso G. V. a la casa y entre los dos se llevaron algunas pertenencias,y siendo aproximadamente 05:30 regreso H.C quien ingreso nuevamente por la ventana y se acercó dónde estaba en la pieza, preguntándole si se iba a entregar como mujer a él, si no le iba a prender fuego la casa, y que si decía algo la iba a ver la calle, a lo que contesto que no estaría con él, entonces comenzó a manosearle el cuerpo, después la tiro en la cama y empezó a besarle hasta que después le saco la ropa, y la “violó” y después se levantó, se vistió y se fue.