SAENZ PEÑA : SOFOCAN INTENTO DE MOTIN EN COMISARIA.

SAENZ PEÑA : SOFOCAN INTENTO DE MOTIN EN COMISARIA.

A las 04.30, cuando se produce el ingreso del ciudadano L. L. de 38 años, domiciliado barrio Hipólito Irigoyen, en calidad de detenido por contravención; y cuando se hallaba junto a otros 22 detenidos alojados con que cuenta;  comenzaron a promover desorden, arrojando en primer término agua y todo tipo de elementos contundentes hacia el exterior de las celdas y luego incendiaron prendas de vestir y toallas. 

Inmediatamente se dio intervención al Jefe de Turno DZISP; División Bomberos- ciudad; División Infantería- ciudad; División Patrulla Preventiva; asimismo arribo Supervisor Zona VII Interior Crio. Mayor VICTORIANO SILVA. Se trabajó adoptándose las medidas de seguridad en pos de hacer cesar desorden.

Luego se hizo presente en el lugar Ambulancia Nº 6619 a cargo enfermera Goitea Roxana y Medico Policial Comisario Principal Dr. Jorge Kochol quienes proceden a examinar a la totalidad de los detenidos; procediendo a reincorporar a los mismos a las celdas. Además se hizo presente en el lugar Defensor Oficial en turno Dr. Matias Hachesky quien dialogo con los alojados.