SAENZ PEÑA : Servicios Públicos municipal continúa tareas de revestimiento de canales, mejora de calles y mantenimiento de espacios públicos

SAENZ PEÑA : Servicios Públicos municipal continúa tareas de revestimiento de canales, mejora de calles y mantenimiento de espacios públicos

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio a cargo de Pablo Álvarez, continúa desarrollando distintas tareas a lo largo de la ciudad. En las últimas semanas, se viene trabajando en la construcción de dos canales revestidos, uno en avenida 28, desde la 33 hasta la calle 37, y otro en la 35 entre 00 y 000 del barrio San Martín.

A su vez, se están desarrollando mejoras en calles, como el relleno de la calle 71 entre 22 y 20, de la 69 y 71 desde la 20 y la 22 del barrio Solidario, en la calle 22 desde la 51 a la 71, en las calles 43 entre 28 y 26 del Barrio 143 Viviendas, en la calle 43 de 28 a 32 del Barrio Rucci y en el Barrio Milenium.

Por otro lado, también se realizaron trabajos de cuneteo en los barrios Ginés Benítez, Obrero, Monseñor de Carlo, 50 Viviendas, Solidario, 1° de Mayo, Paseo de las Américas, Hipólito Irigoyen, Antonio Zafra, Villa San José y Matadero.

En el marco de la limpieza integral de la ciudad, se destaca la limpieza del canal de calle 20 desde colectora Norte hasta avenida 1 del Barrio 1º de Mayo, desde la avenida 1 a la 33 en los tramos de calle 20, 18 y 16; y por calle 14, desde la 33 hasta la 51. También se realizaron tareas de limpieza en los barrios Santa Rita, Néstor Kirchner, Puigbó, San Cayetano, San Martin y Matadero.

Cabe destacar finalmente, la erradicación de basurales espontáneos en los barrios Villa San José y Mataderos.

Estas acciones se suman al permanente desmalezado y mantenimiento de espacios comunes, tanto en los barrios como en el centro de la ciudad, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los saenzpeñenses.