SAENZ PEÑA : PERRO MORDIO A UN CHICO DE 5 AÑOS EN LA BOCA EN UN ESPACIO VERDE,LE DIERON 20 PUNTOS DE SUTURA .

SAENZ PEÑA :  PERRO MORDIO A UN CHICO DE 5 AÑOS EN LA BOCA EN UN ESPACIO VERDE,LE DIERON 20 PUNTOS DE SUTURA .

En la Comisaria Primera de Saenz Peña se presento el señor R. R. A. de  29  años empleado gastronómico con domicilio en  C/Las Heras y denuncio que ayer a horas 19:30 aproximadamente en circunstancias de encontrarse en espacio verde ubicado en Avenida 2 entre 25 y 27 Centro de esta ciudad junto con su hijo A. R. M., de 5 años, junto con otras personas, donde también se hallaban varios perros; en el cual el menor se acerca a uno de los canes que se encontraba en el lugar; el cual habría recibido un golpe o similar de otro chico que se encontraba entre las personas allí presentes.
Que provoco la reacción del animal quien mordió a la altura de la boca sobre el labio inferior a su hijo, por lo que inmediatamente traslado por sus propios medios hacia la clínica avenida,  donde le realizaron una desinfección del área afectada. 
Seguidamente se trasladó al menor hacia la clínica UNCAUS, y en horas de la mañana de hoy martes se le realizó una cirugía estética resultando con veinte puntos de sutura, permaneciendo hasta el momento internado en el sanatorio UNCAUS. 
Se dio intervención a medico policial quien informo “R. A. (05), PRESENTA HERIDA CORTANTE CON SUTURA RECIENTE DE 4 CM. APROX., DE LONGITUD EN MEJILLA IZQUIERDA Y 10 CM. APROX. DE LONGITUD EN MUCOSA LABIAL INFERIOR, ESCORIACIONES LINEALES EN REGION ESCAPULAR Y MEJILLA DERECHA. PRODUCIDA POR MORDEDURA CANINA. TIEMPO PROBABLE DE CURACION MENOR A 30 DIAS DE NO MEDIAR COMPLICACIONES”. 
Consultada con Sra. Jueza de Faltas de esta ciudad Dra. Celia Altamiranda dispuso se notifique acta contravencional por supuesta infracción al C.F.P. a la propietaria del animal M. L. y se haga entrega en Deposito Judicial del perro a la dueña.