SAENZ PEÑA : NUEVA MODALIDAD DE ROBO,SIMULANDO UN ACCIDENTE,LO GOLPEARON Y LLEVARON EL AUTO.

SAENZ PEÑA : NUEVA MODALIDAD DE ROBO,SIMULANDO UN ACCIDENTE,LO GOLPEARON Y LLEVARON EL AUTO.

En la mañana de este miercoles se tomó conocimiento a través S.E. 911 que en el Nosocomio Local Ingresó un masculino lesionado producto de un ilícito, el cual fue trasladado hasta dicho nosocomio en Móvil Policial de Div Patrulla Preventiva 911.

La policia al llegar se entrevistan con R. C. de 38 años,domiciliado en Santa Cruz;  quien manifiesta que se encontraba circulando por calle 12, al llegar a calle 61 en su automovil marca Toyota Corolla,circunstancias en qué detiene la marcha en razón que se hallaba tirado sobre la calle,  una motocicleta, no recordando características del rodado; oportunidad en que  dos hombres hacen que detengan su vehículo y uno le propina un golpe en la cabeza y le sustraen el rodado. 

Que el damnificado no se acordaba  bien como fue el hecho, debido al golpe en la cabeza. 

Inmediatamente con los datos aportados se montó operativo a cargo del Crío Turno ,tras información recabada se logró hallar  sobre calle 71 y  30 del  ENSANCHE NORTE el automóvil marca TOYOTA COROLLA, color beige, con faltantes ambas ruedas lateral izquierdo, rueda auxilio y batería.