SAENZ PEÑA : LO ACUSARON DE ABUSO Y QUISIERON INCENDIARLE LA CASA.

SAENZ PEÑA : LO ACUSARON DE ABUSO Y QUISIERON INCENDIARLE LA CASA.

Se tomo conocimiento de un incendio, en calle 26 entre 23 y 25 Barrio Milenio donde concurrido personal policial al lugar, verifica veracidad, siendo sofocado foco ígneo por vecinos y autobomba A3 de Div. Bomberos.

Se realizo acta constatación, dañando bienes materiales, no hubo persona lesionada. Damnificado y Morador Principal dijo llamarse A. R. C.con domicilio en B° Milenio .

Conforme información recabada, el hecho se habría generado porque C. fue acusado de haber tenido relaciones con una señora de nombre L., pareja de J. G., el cual se acerco al inmueble y ocasiono el incendio. Posteriormente, A. R. C. denuncio que vive en el lugar de referencia junto a su hermano,y en las ultimas horas de este sabado no se encontraban en el domicilio. Que el dicente estaba en la casa de su novia Y. A. Z., de 16 años,en el Barrio Milenio cuando fue alertado por una vecina que estaban rompiendo la puerta; motivo por el cual fue hasta su domicilio y observo a J. G.arrojo  cascotes y rompió la puerta y la ventana, acusándole al denunciante que supuestamente quiso abusar de la mujer de él L.

No le dio importancia y se metió a su casa. Ellos se fueron hasta el frente,  donde continuaban los cascotazos, por parte de J. Luego lo corrieron y le quería hincar, metiéndose el denunciante en un terreno ajeno donde se escondió. Que luego llegó la policía y fue a su casa, donde pudo ver que estaba incendiándose, los daños fueron ocasionados por J. quien habría prendido fuego una cama y ropas.  Que en su huida J. G. le llevo un ciclomotor marca ZANELLA de 50 cc, color azul.