Saenz Peña: Iba con su familia, chocó un auto estacionado, tenia 1,65 de alcohol en sangre

Saenz Peña: Iba con su familia, chocó un auto estacionado, tenia 1,65 de alcohol en sangre

El conductor de la camioneta tenia 1,65g/l de alcohol en sangre.

Pasadas las 21 hs de éste domingo, se tomó conocimiento que en calle 7 y 24 del barrio Primero Mayo se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil marca corsa. El mismo se encontraba sobre la vereda de calle 7, el cual habría estado estacionado metros más atrás, siendo su dueño la ciudadana G.CH. de 53 años, dda. en  B° Ruchi.


Y la otra parte una camioneta marca FORD, modelo F100, el cual era guiado por el ciudadano G.J. DE 52 años, ddo, en Ruta N°95 y Ruta N°16 Colonia Rivadavia, quien era acompañado por A.N.L., de 35 años, sus tres hijas  de 14, 9 12 y  una amiga de las nenas de 15 años, resultando estas dos últimas aparentemente lesionadas por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital 4 de Junio.

Se dio intervención al Médico Policial, División Criminalística y Div. Caminera. Se realizo tes de alcoholemia al hombre, dando como resultado positivo 1,65 G/l. Consultado Fiscal en Turno, dispuso se de intervención al Juzgado de Faltas al no encuadrar delito. Se dio intervención al Juzgado de Faltas – Ciudad -, a cargo de la Dra. CELIA ALTAMIRANDA, misma dispuso, rodados sean entregados a sus propietarios, y el conductor de la camioneta sea notificado de Acta Contravencional por S/ Infracc. al Art. 78° y 96° del C.F.P. Se labró acta de constatación.