SAENZ PEÑA : Fallecio un joven que se habia disparado en la cabeza en un intento de suicidio

SAENZ PEÑA : Fallecio un joven que se habia disparado en la cabeza en un intento de suicidio

 Desde el Hospital 4 de Junio,informaron en la mañana de hoy que se produjo el deceso de quien en vida fuera Leandro Leonel Arce,habia ingresado en grave estado luego de un intento de suicidio con un arma de fuego.

El hecho en el cual fue informado a la Comisaria Segunda en la madrugada de hoy y comisionado por operador del 911 hasta en la calle18 entre 3 B° Ensanche Sur,al llegar la comision policial,la encargada de los departamentos donde suscitó el hecho, manifesto que momentos antes trasladaron en ambulancia hasta el hospital local a uno de sus inquilinos que conoce como Arce, en virtud a que el mismo se habría efectuado un disparo con arma de fuego en la zona de la cabeza; encontrándose en ese momento el departamento cerrado.

Luego fueron informados del ingreso al nosocomio local en ambulancia de Leandro Arce en  ”ESTADO DE INCONCIENCIA HERIDA DE ARMA DE FUEGO CON ALOJAMIENTO DE MUNICIÓN EN CEREBRO, SU ESTADO DE SALUD ES RESERVADO. MISMO SE ENCUENTRA CON RESPIRACIÓN MECANICA ARTIFICIAL QUEDANDO INTERNADO EN SALA SHOCK ROOM (TERAPIA INTERMEDIA)”.en el lugar se habia procedido al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, calibre 22.

El Fiscal de Investigaciones Penal N° 4  dispuso que el occiso sea trasladado a la Morgue Judicial fines de practicar autopsia, como así también se gestione con Guardia de Emergencia del Nosocomio Local el historial clínico.