SAENZ PEÑA : Detuvieron a un ladron que habia robado un tubo de gas y una considereable suma de dinero

SAENZ PEÑA : Detuvieron a un ladron que habia robado un tubo de gas y una considereable suma de dinero

Personal de la División COM en la mañana de hoy recibio un alerta de que el supueato autor del ilicito denunciado dias atras en Comisaria Cuarta donde sustrajeron un tubo de gas y una suma elevada de dinero, se encontraría oculto en el barrio Santa Mónica de esta ciudad.

Cabe destacar que ayer por este hecho se allanaron varios domicilios y no se logro dar con el mismo,rapidamente se monto Operativo cerrojo donde se ocultaria el delincuente quien al verse rodeado por los efectivos trato de escabullirse por la parte posterior de la casa saltando el muro perimetral y ganando la calle onde el personal apostado en inmediaciones luego de una breve persecución procedio al arresto del individuo.

El mismo se identifico como R. A. A. L. mayor de edad del B° Aipo, allandose en poder del mismo un telefono celular,continuando con las averiguaciones se establecio que el cilindro de gas fue vendido por este individuo a un vecino del barrio Aipo motivo por el cual el personal policial consiguió la entrega voluntaria de la garrafa.

Asimismo se presento ante la institución policial M.E.S.del mismo Barrio,hizo entrega en forma expontanea a fin de evitar inconvenientes judiciales la suma de $26.000 en efectivo discriminandos en billetes de $500, los cuales el detenido le habría entregado para resguardo.