SAENZ PEÑA : Demoran dos menores de 12 años tras robar en una juguetería en pleno centro

SAENZ PEÑA : Demoran dos menores de 12 años tras robar en una juguetería en pleno centro

En las ultimas horas de esta tarde radico formal denuncia ciudadana G. L. I. dando cuenta que es empleada del local comercial JUGUETERIA RULITO situado en calle 12 entre 13 y 15 del centro, que alrededor de las horas 17:00 en momentos que se hallaba abierto el negocio, personas extrañas ingresaron y sustrajeron un posnet color negro marca no recuerda ni numeración de serie.


El personal de División Patrulla es alertado por base 911 que en Juguetería RULITO dos menores habrían sustraído pertenencias del interior del local dándose a la fuga a pie por calle 11 hacia 28.

 Con la premura del caso los efectivos comenzaron a recorrer la zona, llegando a avenida 28 esquina 11 del B° Ginés Benítez en donde logran visualizar a los individuos, por lo que procedieron a la conducción  de A.J. de 12 años, domiciliado en B° Evita, en poder de este UN POSNET MARCA VERIFONE COLOR NEGRO; y de menor M.D. de 12 años, domiciliado en mismo B°, en poder de este UNA CAJA DE JUGUETES CON CINCO AUTOS DE DISTINDOS COLORES MATERIAL METAL. 

Procedieron al formal secuestro de los elementos descriptos, y conducción hacia comisaria Primera para fines legales.  

Se dio intervención a Equipo Fiscal en Turno y U.P.I., autorizando la devolución de los elementos secuestrados, y los menores fueron restituidos a sus progenitores debiendo comparecer ante estrados de UPI.