SAENZ PEÑA : Demoran a un sujeto quien se encontraba provocando daños en colectivos urbano.

SAENZ PEÑA : Demoran a un sujeto quien se encontraba  provocando daños en colectivos urbano.

Personal policial de Comisaria Cuarta en la mañana de éste sábado, toma conocimiento que una persona del sexo masculino en evidente estado ebriedad, se hallaba promoviendo desorden en Bº Solidario.

 Constituida la prevención al lugar observo a un sujeto que se desplazaba caminando a los gritos y arrojando cascotes sobre techo de los domicilios, al intentar identificarlo éste comenzó a proferir todo tipo insultos hacía prevención, procediendo hacer uso de la fuerza mínima e indispensable para lograr reducirlo.

Luego se constató rotura de ventana de uno de los colectivos Línea 1, los cuales se encuentran en calle 61 y 24 del mencionado Barrio.

 Los efectivos se entrevistaron con el ciudadano V.D.E. de 27 años, sereno del lugar.

El demorado fue identificado en la guardia como  E.C.E. de 18 años, domiciliado en B°  Solidario.
Momentos después son alertados por el ciudadano de Apellido VILAR, que había más daños sobre cuatro colectivo, por lo el cual el jefe de turno acude al lugar, se entrevistan con el Socio Gerente de la empresa en cuestión, el ciudadano  Juan Vilar, quién manifiesta que hace dos años aproximadamente se instalo en un terreno fiscal para estacionar sus colectivos, y desde esa fecha viene teniendo problema de todo tipo, cómo daños y molestias a sus serenos, interpretando éste que son como mensaje para que abandone el predio.

Se llevaron a cabo las actuaciones correspondiente por la comisaría jurisdiccional.