SAENZ PEÑA : Demoran a dos mujeres de 16 y 14 años que robaron un celular en la zona de la Uncaus.

SAENZ PEÑA : Demoran a dos mujeres de 16 y 14 años que robaron un celular en la zona de la Uncaus.

Personal grupo COM (CORREDOR SEGURO UNIVERSITARIO),al realizar recorrida prevencional son alertados en calle 12 y 19 Ensanche Sur por una persona masculina transeunte, aduciendo que recientemente dos femeninas que se desplazaban a pie quienes vestían una de ellas remera color bordó y pantalón joggins, y la restante: campera color negro, le sustrajeron el celular a otra femenina en calle 12 y 13 Ensanche Sur.

 Motivo por el que se inicia recorridas, y al transitar por calle 6 del Barrio Belgrano hacia el cardinal norte, visualizan a dos femeninas con similares características que corrìan, logrando dar alcance en calle 6 entre 11 y 13 del Barrio Belgrano, siendo demoradas y al requerir por sus datos filiatorios en varias oportunidades, se negaron a brindar, y exhaltadas mencionaban: “ PORQUE NOS PARAN, SI LE SACAMOS EL CELULAR PERO SE LO DEVOLVIMOS A LA CHICA” , solicitando en forma inmediata personal Policial femenino, acudiendo la Oficial Ayudante LORENA ROJAS, en móvil Policial PT-463 (Patrulla Preventiva).

Posteriormente se trasladó a las menores hasta Sanidad Policial,  donde se identificaron como P. R. A.,16 años, domiciliada Barrio Arce,; y J. E. V., 14 años, Barrio Tiro Federal.