Sáenz Peña: Amenazan que le van a romper los vidrios porque los colectivos destruyen las calles

Sáenz Peña: Amenazan que le van a romper los vidrios porque los colectivos destruyen las calles

Por medio de mensajes anónimos advirtieron que si continúan circulando por el barrio Rucci, "se le van a romper los vidrios"·, porque los colectivos "rompen las calles".

El socio gerente de Empresa de Colectivos "San Roque" Linea 1, Julian Vilar, radicó una denuncia hoy a las 8 de la mañana ante Comisaría Cuarta, luego de que por la noche recibiera varios mensajes intimidantes.
Relató que la noche del miércoles 15, aproximadamente 19:54 horas, comenzó a recibir mensajes a su aplicación whatsapp, un total de tres mensajes. El primero de los mensajes decía textualmente: "1º Julian están pasando x la calle del medio del Rucci tus colectivos...se le va a romper (sic) los vidrios si querer...2ºNo es lo correcto q rompan todas las calles q la municipalidad te arregle las que ropen (sic) tus coches...3º Nuestra calle cuidamos entre vecinos y con tus colectivos se rompen todas".
Otro de los mensajes recibidos por Vilar decía: " 1º Julian decile a tus colectivos q no pasen por la calle del medio del Rucci por que se les van a romper los vidrios sin querer...ya estas avisado...gracias 2º Ya rompieron la calle del costado ahora queres que hagan mierda ésta...noooo vamos a permitir".