SAENZ PEÑA : Accidente fatal en ruta 16 y calle 28

SAENZ PEÑA : Accidente fatal en ruta 16 y calle 28

Personal policial de Comisaria Segunda a horas del mediodia tomo conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Nacional 16 y calle 28.

Una vez en el lugar los efectivos policiales corroboran lo informado siendo participes un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol 1.6, color gris, tipo Sedan con daños en su estructura (frente) cual era conducido por el ciudadano P.C.A.S. de 32 años, domiciliado en ciudad de Pampa de los Guanacos de la Provincia de Santiago del Estero. Quien manifestó no encontrarse lesionado, quien era acompañado por su madre C.O.A. de 62 años, con el mismo domicilio, quien fue trasladada en vehículo particular hacia Clínica Avenida (por presentar golpe su cabeza) junto a otra acompañante (hermana) P.M.Y. de 33 años, mismo domicilio (quien no poseía lesiones). 

El otro participe se trataría de un  automóvil marca Chevrolet, modelo Classic 4 ptas LT Spirit 1.4N, tipo Sedan 4 puertas  el cual era conducido por el ciudadano V.W.A. de 36 años, domiciliado en la ciudad de Machagai, quien manifestó no encontrarse lesionado pero sí manifestó tener dolor de cuerpo, éste era acompañado su sobrino V.N.G. de 17 años, mismo domicilio, quien dijo no encontrarse con lesiones.

A las 20:05 horas de éste miércoles  la Dra. OJEDA MACHUCA Medico de Guardia de Div. Medicina Legal quien a modo adelanto manifestó que la  ciudadana CANCINOS OLGA AMADA (62) años quien se encontraba internada en Clínica Avenida Sector Terapia Intensiva,  dejó de existir minutos antes,  presentaba “…TEC GRAVE CRANEAL…”. Del hecho mención se pudo comunicar  al Dr. MARCELO FABIAN SOTO a/c Fiscalía N° 3, Secretaría En Turno Ciudad, quien dispuso se caratule las Actuaciones como “SUP. HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO” y el cuerpo sea entregado a sus familiares fines póstumos, mientras que el ciudadano VALLEJOS WALTER ANIBAL (36 otro participe) sea citado y notificado de IMPUTACION EN LIBERTAD en la presente causa.