RECUPERAN MAQUINA SEMBRADORA QUE FUE SUSTRAIDA EL DIA LUNES

RECUPERAN MAQUINA SEMBRADORA QUE FUE SUSTRAIDA EL DIA LUNES

La máquina sembradora, fue dejada en un campo por un hombre, que sería de Buenos Aires. Así lo informo el dueño del predio.

Esta mañana, personal de la División Investigaciones Charata, se encontraba trabajando sobre una denuncia radicada en la noche de ayer en Comisaría Las Breñas por una ciudadana, en la que mencionaba la sustracción de una máquina sembradora Marca APACHE, Modelo 27.000  de 26 surcos color roja, la cual estaba depositada en un campo ubicado a unos 5 kilómetros aproximadamente del casco urbano.

Luego de realizar seguimiento de huellas, hoy a las 12.50 llegaron hasta un predio, lugar donde se encontraba la sembradora denunciada como sustraída procediéndose al formal secuestro. De acuerdo a manifestaciones brindadas por el dueño del lugar, el día lunes, a la tarde noche, un señor con tonada porteña le pidió para dejar dicha máquina en su campo desconociendo identidad y que luego la vendría a buscar porque los caminos se encontraban intransitables. Conforme a directivas de la Fiscalía en turno, se procedió al formal secuestro del vehiculo y entrega a su propietaria previa acreditación de propiedad