QUITILIPI : MOTOQUEROS BRASILEROS ACCIDENTADOS EN LA RUTA 16

QUITILIPI : MOTOQUEROS BRASILEROS ACCIDENTADOS EN LA RUTA 16

 Personal policial de la Comisaria de Quitilipi en horas de la mañana tomó conocimiento sobre accidente tránsito en ruta Nacional 16 frente al camping ciudad de Quitilipi.

 Constituida la prevención al lugar constató el siniestro Vial, siendo participé (01) motocicleta marca BMW, modelo R1200, color negra,conducido por el ciudadano A. C. J, 62 AÑOS,domiciliado en el Estado de Parana Comarca Umuarama - Brasil acompañado  por la ciudadana M. A.R. de  P. de 38 años,con el  mismo domicilio.

Por manifestaciones de personas  que viajan con ellos en otra motocicletas estos mordieron el centro de la calzada donde se hallan unos reductores de velocidad pintados del mismo color de la doble línea amarilla perdiendo el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica,estas personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancia  del Hospital Quitilipi hacia la ciudad de Saenz Peña. 

 Informa el cirujano RIVERA JULIO que el paciente: A. C. fue examinado y presenta neumotorax traumatico por fractura de costilla el mismo quedara internado en sala 4 para su correspondiente cirujia. 

La lesionada M. A. de P. C.fue examinada por la dra Nanci Gómez y presenta fractura de pelvis mas fractura de sacro y la misma quedara internada en observacion.