QUE CUARENTENA!! : A 20 años de su divorcio, Demi Moore y Bruce Willis pasan junto a sus hijos

QUE CUARENTENA!! : A 20 años de su divorcio, Demi Moore y Bruce Willis pasan junto a sus hijos

A 20 años de su divorcio, Bruce Willis y Demi Moore se muestran muy unidos. Tal como lo estuvieron durante toda la crianza de sus hijos Tallulah, Rumor y Scout. La feliz familia posó para las redes sociales con pijamas iguales y sorprendió a los seguidores de la expareja de Hollywood. De esta manera, ambos demostraron que se llevan tan bien como para pasar la cuarentena juntos.

«Caótica neutralidad», fue el título elegido para la fotografía que publicó Talullah, de 26 años, en sus redes sociales. La nueva esposa de Bruce, Emma, comentó sobre la foto, «¡No muchos pueden sacar ese color! 

 Se ve bien el escuadrón». Además, Tallulah también publicó una foto del grupo con el novio de Scout, Jake, y otro amigo de la familia, todos con el mismo aspecto.

En las fotos no se veía a la hermana mayor, Rumer Willis. Sin embargo, la actriz ha pasado mucho tiempo con su famosa familia en medio de la cuarentena durante el brote de coronavirus. La semana pasada publicó una foto de Tallulah sentada detrás de ella, escribiendo: «Veo un pitufo lindo en el fondo».

 

Rumer es una protagonista recurrente de las publicaciones de Instagram de Demi Moore. Cada tanto aparece en la cuenta oficial de la actriz de «Propuesta indecente». En uno de sus últimos clips, ambas aparecen cantando y trabajando en un «proyecto de foto familiar». Ellos mismos se denominaron como un «equipo de cuarentena» en la publicación.

Bruce y Demi se casaron en 1987 antes de solicitar el divorcio en el 2000. Los ex han permanecido unidos a través de los años mientras continuaban criando a sus hijos juntos. El protagonista de «Duro de matar» se casó con Emma Heming en 2009, y Demi se casó con el actor Ashton Kutcher de 2005 a 2013. La actriz sacó un libro autobiográfico titulado «Inside Out», donde cuenta cómo fueron las relaciones con los hombres de su vida.