PUERTO EVA PERÓN : JOVEN MOTOCICLISTA DETENIDO CON SEIS PANES DE DROGA

PUERTO EVA PERÓN : JOVEN MOTOCICLISTA DETENIDO CON SEIS PANES DE DROGA

Hoy en horas de la  mañana, en el Puesto Control Caminero Puerto Eva Perón, ubicado en Ruta Provincial N° 3 Km, los Agentes intentaron controlar a un joven que circulaba en una Yamaha, 250 cilindradas. El motociclista se dio a la fuga del control, pero fue interceptado a las pocas cuadras sobre la Ruta N° 11. Los uniformados en presencia de testigos verificaron que en una mochila el joven trasladaba seis panes de marihuana.

 La Policia Caminera, en el puesto de control ubicado en el Kilómetro N° 1.098 de la Ruta Provincial antes mencionada, intentaron detener la marcha de una Yamaha, Fazer, 250, color rojo, la cual era guiada por un joven de 20, oriundo de la Provincia de Formosa. Pero el motociclista al ver el control se dio a la fuga.

Por este motivo, los de la Caminera dieron aviso a sus colegas de la Comisaria local, y tras una rápida intervención lograron detener al conductor de la  Yamaha, sobre la Ruta N° 11, a unas 15 cuadras del control.

Continuando con su labor, los Agentes en presencia de testigos procedieron a inspeccionar una mochila que poseía el motociclista,  donde observaron que en el interior  se hallaban seis panes,  de una sustancia amarronada, similar a la marihuana.

Por ello, los uniformados dieron intervención a personal del Departamento Drogas Peligrosas, que llegaron al lugar y se abocaron a sus tareas, sometiendo a la sustancia a las pruebas de campo que arrojaron resultado positivo para Cannabis Sativa, con un peso de 5.055 gramos.

Para finalizar los Agentes secuestraron la sustancia, el vehículo y conforme las directivas de la Fiscalía Antidrogas N° 1, el joven motociclista fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.