PRESIDENCIA DE LA PLAZA : DISCUTIERON ENTRE HERMANOS Y UNO MATO AL OTRO DE UN ESCOPETAZO

PRESIDENCIA DE LA PLAZA : DISCUTIERON ENTRE HERMANOS Y UNO MATO AL OTRO DE UN ESCOPETAZO

En la tarde de este viernes a través de llamado a la Comisaría de Presidencia de la Plaza que en lote  N 3 Paraje el Curundu en casa de H. A. sus hijos habrían protagonizado una pelea y aparentemente y uno habría herido de arma de fuego al otro.

Móvil y la Policía de la división rural Plaza se dirigio al lugar distante 45 km,al llegar interceptan por camino vecinal a quien dijo llamarse. P. L. M. de 24 años; quien a viva voz manifestaba que efectivamente habría efectuado un disparo con una escopeta calibre 16 a su hermano H. J. A. de 18 años de edad, siendo detenido, luego a unos 400 metros más adelante por camino de picada llegan a vivienda tipo rancho domicilio de quien dijo ser H. A.y Padre de los dos,manifesto que mientras dormía la siesta  escucho un disparo arma fuego, al levantarse su hijo A. D. A., quien también estaba en la morada le contó que P.LM. le disparó a H.J.A.y se dio a la fuga por el monte lindante. 

Seguidamente al ingreso de unos 150 metros desde la tranquera  del alambrado detrás de una casa precaria se hallaba  una persona de sexo masculino tendido en el piso de tierra, siendo identificado como  H. J. A. de  18 años. En tanto en el lugar se halló una escopeta de un sólo caño.