POR VIDEOCONFERENCIA DIPUTADOS ESCUCHARON LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE COMERCIANTES CHAQUEÑOS

POR VIDEOCONFERENCIA DIPUTADOS ESCUCHARON LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE COMERCIANTES CHAQUEÑOS

Diputados provinciales del Frente Chaqueño escucharon los pedidos urgentes de los comerciantes del Área Metropolitana.

El día viernes, diputados provinciales del Frente Chaqueño se reunieron mediante videoconferencia con representantes de Comercios Unidos de Resistencia. 

En el encuentro los legisladores escucharon los pedidos de los comerciantes que solicitaron con urgencia medidas que los ayuden en materia de subsidios, impuestos, alquileres, cronogramas de atención por días y horarios, y subsidios que puedan suspenderse hasta el 2021 según indicó la diputada Claudia Panzardi.

Los comercios plantean asimismo poder retomar paulatinamente las actividades y "se comprometen en controlar la situación en cada uno de sus negocios para que no se generen contagios", aseguró la diputada. En este sentido, detalló que los representantes del sector propusieron determinar días específicos para cada rubro y horarios extendidos.

La diputada Panzardi aseguro atender con urgencia el pedido de los comerciantes y conformar una mesa de dialogo donde se tratarían las problemáticas planteadas. 
De la videoconferencia además participaron los diputados y diputadas, Juan Manuel Pedrini, Liliana Spoljaric y Nicolas Slimel.