Plaza:Trasladaban un cuerpo en la camioneta de la Cooperativa de Agua y chocaron una yegua

Plaza:Trasladaban un cuerpo en la camioneta de la Cooperativa de Agua y chocaron una yegua

Personal Policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en horas de la madrugada de éste miércoles, en Ruta Nacional N° 16 km 114 aproximadamente.

Una vez en el lugar se verifico el choque entre una camioneta marca TOYOTA HILUX, cabina simple con cúpula, perteneciente a la Unidad de Traslado Cooperativa de Agua Potable de esta localidad, guiado por H.D. G. de 47 años, acompañado por F. S. de 25 años.

La otra parte se trataría de un animal equino sexo hembra, el cual estaba sin vida. Los Ocupantes de la camioneta adujeron que no sufrieron Lesiones; que circulaba desde la ciudad de Resistencia hacia esta ciudad y trasladaban el cuerpo de quien en vida fuera F.S. de 79 años. para los fines póstumos.

Personal policial de la Sección Rural de localidad procedió extracción cuero lado izquierdo fines periciales a quienes se le hizo entrega. Asimismo se procedió secuestro otro animal equino Sexo macho, mismo pelaje que la anterior, que se hallaba inmediaciones lugar. La Camioneta en cuestión se hizo entrega ciudadana Y. N. J., de 61 años, Presidenta Cooperativa Agua Potable local.