Para no aburrirse en la cuarentena,cinco sitios web para jugar online y gratis

Para no aburrirse en la cuarentena,cinco sitios web para jugar online y gratis

Los juegos online están siendo furor en esta etapa de cuarentena, ya que ayuda a que las personas se puedan distraer y no sufrir tanto el aislamiento.

Para todos los gustos, edades y épocas, estos son cinco sitios web para que puedan jugar a diferentes variedades.

Juegosjuegos.com: presenta su colección de minijuegos organizada en diferentes categorías, ya sean juegos de carreras, juegos de deportes, juegos de mesa, juegos infantiles, juegos de aventuras, juegos de acción, o cualquier otro género de los muchos en los que se divide el mundo "gamer".

Juegosdiarios.com: también está armada por categorías, pero la diferencia es que los juegos se actualizan a diario.

Gameonly.com: esta página tiene más de 6400 minijuegos gratuitos para que puedas disfrutar sin cansarte. La mayoría son juegos flash, aunque no sería extraño encontrar algún juego basado en java, al más puro estilo teléfono móvil.

Mundijuegos.com: en este sitio te vas a tener que registrar para jugar en todos los juegos y salas con tu nombre de jugador y tu avatar y donde vas a encontrar más de 40 juegos de mesa como el bingo, ajedrez o damas. Acto seguido elige el minijuego que prefieras y pulsa el botón “jugar” para acceder. Al ser juegos ejecutados directamente desde el navegador, no necesitarás más que tener instalado Flash Player y Shockwave Player.

Una vez has entrado en la pantalla de juego, pulsa en “partida rápida” o bien elige una mesa para empezar a jugar.

Minijuegos.com: esta página es la mejor y más organizada, ya que cuenta con una de las comunidades más amplias de usuarios con 2 millones de personas registrados.