PAMPA ALMIRON : GLADYS PICCILLI SE REUNIO CON EL GOBERNADOR POR OBRAS PARA LA LOCALIDAD.

PAMPA ALMIRON : GLADYS PICCILLI SE REUNIO CON EL GOBERNADOR POR OBRAS PARA LA LOCALIDAD.

La Intendenta de la localidad de Pampa Almiron fue recibido por el Gobernador de la Provincia Jorge Capitanich,también estuvo presente el Secretario de Municipios Rodrigo Ocampo.

La titular del Municipio abordo varios temas relacionados a la Comunidad de Pampa Almirón y sus Colonias, como ser:Pavimento Urbano,Provisión de Ripio para enripiar y/o reparar calles de la Planta Urbana, Reacondicionamiento del Alumbrado Público y Cambio de los Focos existentes por Luces LED,Pórtico de Ingreso,Embellecimiento de Plazoleta Ex Combatientes de Malvinas, Proyectar una Nueva Planta de Agua Potable para la Localidad,Inclusión de la Pavimentación de nuestro acceso que nos une con Ruta N°90 dentro del Programa de Obras Viales de la Provincia del Chaco, En Materia de Educación se incluirán, con el paso del tiempo, nuevas Carreras y /o Tecnicaturas que permiten una rápida salida laboral para quienes deseen continuar sus estudios en nuestra Localidad,Financiamiento, en los próximos Meses, para que el Municipio pueda adquirir un Camión Volcador, un Tanque Regador y un Tanque Atmosférico,fueron los principales temas tratados en la misma.

Gladys Piccilli agradecio la predisposición del Sr. Gobernador y la rapidez por la audiencia, que fuera solicitada dias atras en Presidencia de la Plaza en la presentación del Programa Integral para Municipios 2019-2023.

Por ultimo destaca esta nueva Esperanza para el Embellecimiento Crecimiento y Desarrollo de la comunidad de Pampa Almiron y para lograrlo sólo será posible trabajando Juntos.