Once heridos en un tiroteo en una base naval de Florida, Estados Unidos

Once heridos en un tiroteo en una base naval de Florida, Estados Unidos

La policía de Florida se encuentra atendiendo una emergencia en la base aérea naval Pensacola. De acuerdo a información preliminar, un sujeto habría comenzado a disparar contra las personas que estaban en la zona hiriendo a varias y dejando dos fallecidos. 

Según confirmó la oficina del sheriff del condado de Escambia, el presunto autor del incidente murió, tras ser abatido por los agentes de seguridad. 

Hasta ahora se reportan once lesionados, las cuales están siendo atendidas en diversos hospitales locales. De ellos cinco están recibiendo atención en el Centro de Salud Baptista.

Posteriormente, la Marina de Estados Unidos confirmó dos víctimas fatales y no especificó el número exacto de heridos. 

De acuerdo a la cadena NBC el tiroteo comenzó a las 6.40 horas (8.40 horas de Argentina) y una hora después el responsable del ataque fue abatido.

Por seguridad el recinto se encuentra cerrado y acordonado.

Este es el segundo tiroteo que se desarrolla en un recinto de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en menos de una semana. El día miércoles un marinero comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en la BASE NAVALA DE PEARL HARBOR (Hawái) matando a dos e hiriendo a una tercera. 

Las víctimas fatales eran empleados civiles del Departamento de Defensa, según detalló un portavoz militar a agencia AFP. El atacante posteriormente se quitó la vida.