NAPENAY : "Manito quemada" detenido por efectuar disparos con tumbera a una familia en su vivienda

NAPENAY : "Manito quemada" detenido por efectuar disparos con tumbera a una familia en su vivienda

Un hombre, mencionó que ciudadano J. S. A. alias "Manito Quemada” con domicilio en Napenay se apersonó a su domicilio a insultarlo,  desafiándolo a pelear.

Que intentó calmarlo, pero este sujeto le lanzó golpes de puños y patadas, defendiéndose del ataque, retirándose del lugar,  pero pasando en dos oportunidades más frente en su casa donde desde arriba de una motocicleta lo amenazaba  diciéndole “TE VOY A MATAR, TE VOY A PRENDER FUEGO LA CASA, A TU MAMA LA VOY A MATAR”,  pero se marchaba.

Que nuevamente regresó a su casa y efectuó un disparo con una tumbera, provocando orificios en la puerta de acceso a la misma, retirándose del lugar, no lesionando a ninguna persona de su grupo familiar. 

Conforme lo dispuesto por Magistratura interviniente se realizó "Acta de Constatación" en el lugar y tomás fotográficas, observándose sobre puerta domicilio denunciante varios impactos similares a perdigonadas, prociéndose al "Secuestro de siete (7) municiones y además se logró la conducción  del sospechoso de (21) años, a quien se le notificó  Aprehensión en causa “SUP. AMENAZAS Y ABUSO DE ARMAS”, todo ello dándose cumplimiento disposición judicial, permaneciendo masculino alojado en esta unidad.