Naidenoff, de Juntos por el Cambio: "Acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente"

Naidenoff, de Juntos por el Cambio: "Acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente"

El jefe del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, sostuvo hoy que esa bancada se hace "eco" y "acompaña" las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

"Como sabemos, estamos atravesando una pandemia que mantiene en vilo al mundo entero y, ante esta situación, debemos actuar responsablemente y cooperar para frenar la propagación de este virus", expresó Naidenoff.

Desde su cuenta de Twitter, el legislador señaló que la oposición pone todas sus "herramientas y profesionales a disposición para trabajar conjuntamente. La emergencia sanitaria que vivimos debe ser pensada de manera integral, junto a las consecuencias económicas y sociales que genera".

"Nos hacemos eco y acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente. Por eso es momento de aunar fuerzas y no detenernos en lo que nos diferencia. No hay márgenes para cuestiones menores, esta situación requiere el acompañamiento y la cooperación de todos", concluyó Naidenoff.

El Gobierno decidió hoy suspender por 14 días las clases de los niveles primario y secundario en todo el país, además de disponer el cierre de las fronteras por el mismo período de tiempo, entre otras medidas puestas en marcha para enfrentar el avance del coronavirus.