Muere José Barreto, prensa de Regatas Corrientes y de la seccion deportes del Diario Primera Linea de Chaco.

Muere José Barreto, prensa de Regatas Corrientes y de la seccion deportes del Diario Primera Linea de Chaco.

El periodista José Barreto, de extensa trayectoria en coberturas deportivas y jefe de prensa del club Regatas Corrientes, falleció esta mañana, víctima de un infarto.

El periodista, de 55 años, murió en su domicilio de la ciudad de Resistencia, según indicó un informe

Barreto era integrante de una familia de periodistas, ya que su padre, José Antonio, se desempeñó como relator, mientras que su hermano Fernando también cubre deportes para diferentes medios y supo trabajar como encargado de prensa del club San Martín.

"Pocholo", tal como se lo conoció en el ambiente periodístico, trabajó durante más de 20 años, al servicio del club Regatas, que lo despidió hoy en sus redes sociales con "profundo pesar"

La cuenta de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) también se refirió a la prematura e inesperada partida de Barreto, a quien calificó de "compañero y amigo".

En tanto, la Asociación de Prensa de Básquetbol (Apreba) manifestó su "enorme dolor" por la muerte del periodista, del que destacó su "profesionalismo" y su condición humana.

Al momento de su fallecimiento, Barreto también ocupaba el cargo de jefe de la sección Deportes del diario Primera Línea, de Resistencia.