MISIÓN NUEVA POMPEYA : TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO Y VARIOS CARTUCHOS.

MISIÓN NUEVA POMPEYA : TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO Y VARIOS CARTUCHOS.

El personal de la División Operaciones Drogas Interior “Base Fuerte Esperanza” incauto una pistola, color negro y 174 cartuchos.

Hoy, al mediodía los empleados policiales de Droga y en colaboración de la División Operaciones Drogas Interior Juan José Castelli y Comisaria Nueva Pompeya, realizaron los allanamientos en dos viviendas, conforme lo dispuesto por el Juzgado Garantías Local.      

En el primer domicilio, ubicado por calle Hipólito Irigoyen y 7 de Octubre del Barrio Norte, se entrevistaron con la principal moradora, siendo una mujer de 45 años, quien tomó conocimiento de la presencia policial, procediendo seguidamente en el inmueble a secuestrar una pistola, pavonado color negro, calibre 22 y 148 cartuchos, calibre 22 y 26 cartuchos de escopetas de distinto calibre.

En siguiente allanamiento, no lograron incautar nada que interesen en la causa. Es por ello, que consultaron con respecto a la situación de la demorada, donde el fiscal en turno dispuso que sea notificado de su situación legal, por Supuesta Infracción al Articulo N°189 Bis del Código Penal.