MISION NUEVA POMPEYA : Cuenta con 4G luego de varios años de gestiones,tecnicos de personal finalizaron la instalacion localidad

MISION NUEVA POMPEYA : Cuenta con 4G luego de varios años de gestiones,tecnicos de personal finalizaron la instalacion localidad

Luego de varios dias de trabajo los tecnicos de la empresa telecom dejaron instalados los nuevos equipos para el funcionamiento de la cuarta generacion de tecnoligias de telefonos movil(4G)en la localidad.

Uno de los tecnicos explico que luego de instalar la antena satelita nueva,estaba ultimando los detalles entre la empresa telecom y el area de sistemas para el pleno funcionamiento de los nuevos equipos.

Por su parte el Intendente Vicente Gonzalez explico que fueron muchos años de golpear puertas y agradecio el acompañamiento y las gestiones al Senador Victor Zimmermann y a todo su equipo de trabaja,que ahora el pueblo de Pompeya podra estar mas conectados con el mundo al tener mas velocidad de transmision de datos.

¿Como saber si el celular es compatible con el 4G?  El dispositivo debe decir claramente que funciona en LTE Banda 4 o LTE Banda 17. Esto es, en las frecuencias 1.700 y 2.100 Mhz y en la de 700 Mhz respectivamente.

 Algunos de los beneficios que ofrecerá el 4G si funciona bien sera la recepción de mails en forma instantánea, mientras que con la 3G demora 2 segundos. La utilización de un MP3 demorará 1,8 segundo contra los 24 segundos del 3G.
Para bajar videos de YouTube se tardará 7,4 segundos contra los 96 segundos de la tecnología 3G, mientras que la 4G permitirá ver televisión HD, no disponible con la 3G.