Mayans: "Si nos unimos para ganar el Gobierno, no podíamos no hacerlo en el Parlamento"

Mayans: "Si nos unimos para ganar el Gobierno, no podíamos no hacerlo en el Parlamento"

José Mayans: 'Si nos unimos para ganar el Gobierno, no podíamos no hacerlo en el Parlamento'

El flamante jefe del bloque del Frente de Todos en la Camara alta aseguro que 'Cristina Kirchner fue la gestora del cambio al propiciar el reencuentro entre sectores enfrentados del peronismo'.

El jefe del flamante bloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, afirmó hoy que la unidad del peronismo respondió a la necesidad de "dar respuesta a las expectativas" generadas en la sociedad y porque "si nos unimos para ganar el Gobierno, no podíamos no hacerlo en el Parlamento".

"Si nos unimos para ganar el Gobierno, ahora no podemos dejar de hacerlo en el Parlamento, para darle una respuesta a las necesidades legislativas que tiene el Poder Ejecutivo", declaró Mayans.

"Frente a este cuadro de situación, y ante las expectativas que generó nuestro programa de gobierno, como Parlamento teníamos que estar a la altura de las circunstancias", agregó.

Dijo que "obviamente" se convocará a sesiones extraordinarias del Congreso para tratar "el proyecto de Presupuesto 2020 y la creación de un Consejo de Seguridad, donde actuarán en forma conjunta las fuerzas de seguridad, la Defensa y también los servicios de Inteligencia".