MÁS EQUIPAMIENTO PARA EL PERRANDO: EL GOBIERNO INSTALÓ NUEVOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

  MÁS EQUIPAMIENTO PARA EL PERRANDO: EL GOBIERNO INSTALÓ NUEVOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El gobierno provincial colocó nuevos equipos de aire acondicionado en las áreas de Terapia Intensiva de Adultos y Unidad Coronaria del Hospital Perrando. A través de la inversión del Ministerio de Salud Pública y la colaboración del Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos, se llevó a cabo el traslado mediante grúa de las unidades, para continuar durante esta semana en la puesta en marcha de los equipos.

Se trata de equipos industriales de gran porte, que tras las tareas de instalación, estarán operativos en pocos días. Además, los equipos que fueron retirados, serán reparados y reubicados en las áreas de cocina y mantenimiento.

“Seguimos trabajando en mejoras sobre los puntos que los jefes de servicio transmiten como necesarios”, expresó la ministra de Salud Paola Benítez, quien se reunió con el equipo directivo del Perrando, encabezado por Nancy Trejo y representantes de diferentes áreas. “Con los sectores de Bioingeniería y de Mantenimiento, acordamos la realización de tareas para llevar respuestas con la mayor celeridad posible”, comentó.

“Nuestro compromiso es con la salud de los chaqueños y por eso, si bien estamos poniendo nuestros esfuerzos en las cuestiones edilicias y de equipamiento más urgentes en el nosocomio de mayor complejidad de la provincia, no dejamos de escuchar las demandas y de trabajar en otros puntos del territorio”, manifestó la titular de la cartera, haciendo mención a los trabajos que se desarrollan en los hospitales de La Leonesa y El Sauzalito, entre otras obras de infraestructura.

Así también aprovechó para agradecer a todos los profesionales y trabajadores de la salud que renuevan su compromiso con los chaqueños, brindando un servicio de calidad y poniendo de su parte para poner al sistema sanitario de pie.

Trabajo conjunto

Por su parte, la directora del Hospital Perrando, comentó que luego de la colocación de los aires acondicionados, durante esta semana se trabajará en la puesta en marcha de los mismos. 

Trejo, junto a su equipo mantendrá reuniones esta semana con los jefes de departamento y jefes de servicio para relevar las demandas más urgentes, y avanzar en propuestas y soluciones. La seguridad en el edificio es uno de los ejes en los que se encuentran trabajando y que se espera resolver en los próximos días