Marvel enfrentaría a dos villanos en Pantera Negra 2

Marvel enfrentaría a dos villanos en Pantera Negra 2

La muerte de Chadwick Boseman, el actor que le dio vida a Black Panther, fue un cimbronazo para Marvel Studios, que buscaba en la segunda entrega de la película del personaje en solitario un éxito impactante para su Universo Cinematográfico (MCU). Ahora tendrán que modificar planes y encontrar una manera de "despedir" u homenajear al Rey T'Challa.

Los rumores indican que el mando quedaría en manos de la hermana menor del Rey, Shuri interpretada por la actriz Letitia Wright, quién se transformaría en la reina de Wakanda y que podría incluirse a Boseman con tecnología digital para darle una muerte heroica durante una gran batalla.

Esto podría ser posible o sólo una expresión de deseo de los seguidores y fans del actor. Pero sin duda Marvel encontrará la mejor forma de hacerlo presente sin reemplazarlo por otro actor, que quizá no dejaría conforme a los fanáticos.

Y así como Wakanda, el país ficticio ubicado en el África subsahariana, tendrá siempre una Pantera Negra que la proteja deberá hacerle frente también a los villanos. Por eso, ya manejan la idea de sumar a dos de los más grandes del mundo del comic, para que se enfrenten entre ellos: Namor y Doctor Doom.

Namor se enfrentaría a Dr. Doom.

La presencia de Namor, el mutante del reino submarino de Atlantis, que puede vivir en el agua y en la tierra, posee la fuerza de mil hombres y aunque no se explique cómo puede volar, que se viene mencionando desde "Vengadores: Endgame", saldría a la superficie para entrar en guerra con Wakanda.

Su colega villano Doctor Doom, uno de los seres más peligrosos del Universo, enemigo declarado de Los 4 Fantásticos, hijo de una bruja y un curandero, genio inventor con poderes que podrían transformarlo en Hechicero Supremo como Dr. Strange, se dejaría ver por Wakanda con la intención de enfrentar a Namor.

"Black Panther 2" forma parte de la fase 4 del MCU y la idea era estrenarla en mayo de 2022, algo que no se sabe si sucederá luego de los cambios que deberán hacer tras la muerte de Boseman y los problemas generados por la pandemia de coronavirus.

Shuri ha sido interpreta por Letitia Wright.

Marvel tendrá que pensar mucho en los fanáticos del personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 del cómic de "Los 4 fantásticos", para que puedan quedar conformes con cómo se reemplazará al al actor que interpretó al primer superhéroe de tez negra de la historia de MCU.

Si los rumores se transforman en guion veremos a Shuri transformarse en la jefa de Wakanda y hacer uso de la hierba en forma de corazón que le dará poderes sobrehumanos, fuerza extrema, velocidad, agilidad resistencia, durabilidad, curación y reflejos. Todo es posible en el Universo Marvel.