Machagai: Un hombre de 71 años discutió con un joven de 20 años y lo dejó grave al pegarle con una azada en la cabeza

Machagai: Un hombre de 71 años discutió con un joven de 20 años y lo dejó grave al pegarle con una azada en la cabeza

Pasadas las 15 hs del jueves, la Policia de Machagai tomó conocimiento a través de la guardia de enfermería del hospital local que había ingresado una persona con herida de algo contundente o filoso en su cabeza y que el mismo seria derivado al hospital 4 de junio para una mejor atención.

Por tal motivo personal  se dirige al lugar a recabar informe médico del mismo donde pudo identificar al herido como JORGE AYALA, 20 AÑOS, atendido por el  Dr, Tsoloff Luis quien le diagnostico ”PRESENTA HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO REGION OCCIPRETAL QUE COMPROMETE PIEL Y TEJIDO CECLULAR, SE SATURA 3 CM DE LONGITUD, HERIDA CORTANTE EN REGION CEREBRAL IZQUIERDA DE 5 CM DE LONGITUD QUE COMPROMETE PIEL CABELLUDO Y TABLA OSEA EXTERNA DEL CRANEO SE SATURA. PACIENTE CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO EN EL MOMENTO. PRESENTA TRAUMATISMO DE CRANEO. RAYOS X  MUESTRA LESION OSEA GRAVE. SE DERIBA A SAENSPEÑA PARA UNA MEJOR ATENCION.  

Posteriormente, se hizo presente en la comisaría de dicha localidad, un hombre de 71 años, A quien se le recepcionó denuncia y da a conocer que momento antes había tenido un enfrentamiento con el ciudadano JORGE AYALA y que  le había pegado con una azada en cabeza y se retiró del lugar.

De consulta con el fiscal el mismo dispone IMPUTACIÓN EN LIBERTAD en autos SUP. LESIONEES GRAVES. Se realizó acta de constatación en el lugar del hecho y secuestro elemento utilizado para hecho.

Desde el hospital 4 de Junio, Sáenz Peña, se establece  horas 21:50 del jueves que habría ingresado, nosocomio, Jorge Esteban Ayala, de 20;  derivado del hospital de MACHAGAI, y asistido por Dr Ramos Daniel, presentaba *HERIDA DE ARMA BLANCA, EN ZONA CUERO CABELLUDO, LA CUAL LE CAUSO TEC MODERADO (CON FRACTURA Y INFUMIENTO DE CRÁNEO EN HUESO TEMPORAL IZQUIERDO) quedó internado en Shock Roon y Luego derivado a Hospital Perrando de la ciudad Resistencia.