MACHAGAI : CHOCO UNA PERSONA EN MOTO Y SE DIO A LA FUGA,Y TAMPOCO HABIA AMBULANCIA PARA EL TRASLADO.

MACHAGAI : CHOCO UNA PERSONA EN MOTO Y SE DIO A LA FUGA,Y TAMPOCO HABIA AMBULANCIA PARA EL TRASLADO.

Personal policial en horas de la tarde de ayer tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Acceso Soldado Félix Aguirre y calle Misiones de Machagai.

 Constituida la  prevención constató el siniestro Vial siendo participe una motocicleta marca GUERRERO, moldeo TIRP, tipo 100 cc de color AZUL, la cual presenta raspones en el carenado del lado izquierdo, la misma conducida por P. M. domiciliada en calle Bº Reserva 3 de esa localidad. 

La otra parte según personas que se encontraban en el lugar, manifestaron que sería un automóvil marca Chevrolet, modelo CORSA, color BLANCO, sin vidrios polarizados, el cual luego de colisionar con la motocicleta se dio a la fuga.

Esta femenina presentaba lesión visible en zona del rostro y la cabeza, por lo que fue trasladada hacia el hospital local en móvil PT-383 por falta de ambulancia.
Una vez en la guardia de Emergencias fue examinada por Dr. Juan Carlos MENDOZA, quien diagnosticó: “PERSONA DE SEXO FEMENINO QUE INGRESA C/ TEC. Y PERDIDA DE CONOCIMIENTO POR ACC. DE TRANSITO; SE DERIVA A HOSPITAL 4 DE JUNIO P/ ESTUDIOS DE TAC P/ MEJOR CONTROL Y TRATAMIENTO, DICHO CUADRO ES DE CARÁCTER RESERVADO DEPENDIENDO DE SU CONDICION RESPECTIVA”. 

 Se procedio conduccion de K.H.F. de 76 años conductor auto Chevrolet corsa, color blanco participe del hecho y se recepciono
  llamado telefónico del fiscal en turno Dr. VALERO, quien dispuso que se notifique al Sr. K.H.F. LIBERTAD SUPEDITADA, en la presente causa y que se haga entrega del vehículo a su propietario.

  El Informe medico de la damnificada P. M.quien se encuentra en Sáenz Peña, hospital 4 de  junio,  fue atendida por el Dra. Ojeda Machuca Silvana, quien le diagnóstico. PRESENTA ASISTENCIA MEDICA (A.R.M). TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEAL GRAVE, TRAUMATISMO FRONTAL IZQUIERDO, EXCORIACIONES EN HOMBRO DERECHO, POLITRAUMATISMO. PRODUCIDO POR O CONTRA ELEMENTO DURO Y CONTUSO. INTERNADA EN SHOCK ROOMDE LA GUARDIA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL LOCAL 4 DE JUNIO.