MACHAGAI : Aberrante una mujer denunció a su marido por abusar de su propia hija y dejarla embarazada

MACHAGAI : Aberrante una mujer denunció a su marido por  abusar de su propia hija y dejarla embarazada

La denuncia en principio la hizo el abuelo de la menor, y después habló la mamá. Producto de los abusos la niña quedó embarazada.

Pasadas las 15 horas de éste martes, el Jefe de comisaría de Villa Río Bermejito, informó que momentos antes un hombre de 57 años, domiciliado en el, B° El Levante de Villa Río Bermejito, informó que su hijastra con domicilio en Colonia La Tambora de Machagai se comunicó con él vía telefónica y le contó sobre el abuso de su hija Y. L de 15 años siendo el autor del hecho su concubino.

Es por ese motivo, que efectivos policiales se llegan hasta el domicilio de la señora de 40 años, quien manifestó que su concubino C.L, abuso sexualmente en varias ocasiones de la hija de ambos de 15 años, y nunca radicaron denuncia, también adujo que la menor habría quedado embarazada productos de los abusos, dando a luz en el mes de Julio de éste año a una beba, la cual falleció luego de 40 dias debido enfermedad corazón, no radicaron escrito ya que fue amenazada de muerte la familia por parte del marido.

El hombre no se encontraba en ese momento en el domicilio. La denunciante hizo entrega voluntaria de escopeta Centauro Serie N° 166451, con un cartucho calibre 14 ORBEA percutado y (08) cartuchos mismos calibres y marca sin percutar, utilizada para amenazar.

El acusado de 51 años fue detenido, y el doctor SOTO, Fiscal N° 03 Sáenz Peña, dispuso aprehensión debiendo ser trasladado a estrados judiciales el Viernes 13/09/19 en horas de la mañana.

Imagen ilustrativa