LOTERÍA CHAQUEÑA SORTEARÁ DOS AUTOS 0 KM ENTRE LOS TICKETS NO PREMIADOS DE QUINIELA Y POCEADA

  LOTERÍA CHAQUEÑA SORTEARÁ DOS AUTOS 0 KM ENTRE LOS TICKETS NO PREMIADOS DE QUINIELA Y POCEADA

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la realización de un “Sorteo Estímulo Extraordinario” el próximo 25 de enero para celebrar los aniversarios de la Quiniela Oficial, la Poceada y La Previa, con dos automóviles cero kilómetro como premios. En conferencia de prensa, el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, junto a la vocal oficial Beatriz Bogado, el vocal por el personal, Pablo Espinosa y el director de Quiniela, Juan Francisco Romero, brindó precisiones sobre el sorteo.

“Este sorteo especial se realizará en el marco del cumpleaños 46 de la Quiniela Chaqueña, así como del noveno aniversario de la Poceada y el primero de La Previa”, indicó el funcionario. En esta nueva edición del sorteo estímulo extraordinario entrarán en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña, en todas sus modalidades (La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna), y de la Poceada, impresos entre el 2 y 25 de enero, inclusive.

Los participantes deberán consignar sus datos personales y depositar los tickets no premiados en las cuponeras especialmente dispuestas en las Agencias y Subagencias de toda la provincia. El sorteo se llevará a cabo el sábado 25, a partir de las 17, en los estudios de Canal 9 de Resistencia, durante la emisión del programa “Música y Show”.

En la ocasión, se sorteará un auto Renault Kwid 0Km para la zona local y otro para la zona interior. “Esto es una forma de agradecer el acompañamiento y la confianza del público para con Lotería Chaqueña, ya que su aporte es fundamental para llegar con cientos de obras y acciones solidarias a cada rincón de la provincia”, indicó Lemos.